En un emocionante encuentro en el Estadio Malvinas Argentinas, el equipo de Godoy Cruz sufrió una derrota ajustada ante el poderoso Colo Colo de Chile en el partido de ida de la fase 2 de clasificación para la Copa Libertadores 2024. Fue Marcos Bolados quien marcó el único gol del partido, colocando el marcador final en 1 a 0 a favor del equipo visitante.

Godoy Cruz quedó complicado para el partido de vuelta que será en territorio chileno porque deberá ir en búsqueda de una victoria para clasificar. El gol del conjunto dirigido por Jorge Almirón fue en el segundo tiempo gracias al cabezaso de Marcos Bolados a los 14′ y a partir de ahí, el cotejo fue a favor del Cacique.

El Tomba viene siendo uno de los animadores del torneo argentino porque es puntero de su zona y está invicto y hasta ayer sin goles en contra. El tanto de Colo Colo significó el fin del récord de Franco Petroli que contaba con 689′ de inbatibilidad. De ese modo, el arquero y el equipo contaban con seis partidos en total sin recibir goles, más 59′ del repechaje.

También, el encuentro significó la vuelta de Arturo Vidal jugando la Copa Libertadores una vez más para el Colo Colo, club del cual es fanático y llegó este verano.

La vuelta será el próximo jueves desde las 21.30 hs en el Estadio Monumental de Santiago de Chile. Recordemos que ya no existe el gol de visitante y en caso de igualdad en el resultado, se define por penales.