Una niña de diez años falleció en un incendio que se generó en su casa. Aún resta saber el origen del fuego, aunque hay una hipótesis de que pudo haber sido un cortocircuito de un artefacto eléctrico. El hecho sucedió en La Tablada, en el distrito de La Matanza.

La menor no logró escapar de las llamas en el interior de su vivienda. Si bien se cree que su muerte fue producto de este incidente, se realizará una autopsia para determinar las causas.

Los efectivos de la Seccional Oeste 5ª de La Tablada, llegaron en primer lugar. Luego de constatar el incendio, llamaron de urgencia a los bomberos, quienes se encontraron con el cuerpo sin vida de la nena. Intentaron reanimarla, pero no lo consiguieron.

Por otra parte, su padre logró ser rescatado. El hombre debió ser asistido por la ambulancia y trasladado al Hospital Paroissien, en Isidro Casanova.

La causa quedó en manos del fiscal Gastón Duplaá, de la UFI Especializada en Homicidios Dolosos, quien instruye actuaciones por averiguación de causales de muerte. Peritos de Bomberos de Policía, personal de la Policía Científica trabajaron en lugar para recopilar evidencias de lo sucedido.