El ex intendente de Moreno aseguró que no participará de las PASO del Frente de Todos y apuntó contra el desempeño de la Junta Electoral. Asimismo aseguró que participará con un partido que ya existe en el distrito.

“Yo he sido uno de esos cinco que integramos la junta electoral, sé cómo se arma y sé cómo se decide. Y como actualmente mi relación con Máximo no es la mejor, y como la relación de él con la intendenta se ve que es muy buena, sabemos muy bien cuál va a ser la respuesta ante el pedido de una interna. Ante esa cuestión, nuestra participación va hacer con una boleta corta de un partido político que ya existe en Moreno”, anticipó Festa.

El ex mandatario de Moreno aseguró que no participará de las PASO del Frente de Todos, ya que “no queremos correr el riesgo de ir a una interna y que nos nieguen la posibilidad”. Participará con un partido local.

Su expectativa electoral está centrada en que “hay mucha gente que está desconforme, hay espacios que no la van acompañar, hay peronistas que no están de acuerdo, queremos estar ahí. Queremos ser una opción”, repite como eje de su campaña. “Creo que va a tener un gran descenso en el rendimiento electoral, la intendenta”, dice sin nombrar a Mariel Fernández.