La policía aprehendió al individuo por aprovechamiento económico de dos mujeres, quienes quedaron a disposición de la justicia para declaración testimonial.

El hecho se produjo en una vivienda ubicada en la calle Almirante Brown 929, en la localidad bonaerense de Morón. Allí concurrió personal de la UFI 9 de Morón, en conjunto con personal del Municipio de la localidad y de la oficina de rescate de víctimas. Cuando ingresaron al lugar se encontraron con un hombre y dos mujeres, quienes no opusieron resistencia a la autoridad.

El hombre, identificado como Hugo Ariel Frattini de 45 años, era quien alquilaba el lugar y se conoció que utilizaba a las dos mujeres, identificadas como Noelia Carrero de 33 años y Paula Lavitola de 25, como promoción, facilitación y aprovechamiento económico de prostutición. En el lugar encontraron lencería eróticas, preservativos, cremas y dos cuadernos con anotaciones de turnos y servicios realizados, algo que era utilizado para dicha actividad ilícita.

Además, en el allanamiento se secuestraron una pistola calibre 6.5 mm sin marca ni numeración, 10 envoltorios de cocaína y dos celulares. Frattini fue detenido por disposición de la Fiscal María de los Ángeles, encargado del caso, y afrontará causas de trata de personas, tenencia ilegal de arma de fuego para uso civil y tenencia de estupefacientes para consumo personal. Mientras que las dos mujeres quedaron a disposición de la justicia para declaraciones testimoniales de los hechos.