El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) estrena en su plataforma Cine.Ar una nueva película con el objetivo de disminuir el impacto de la pandemia COVID-19 en el sector audiovisual nacional y para ofrecer nuevos títulos a los espectadores.

Este jueves a las 20hs, con repetición el sábado en el mismo horario, se estrenará tanto en CINE.AR TV como en CINE.AR PLAY el documental “Proyecto Parque Patagonia”, realizado por Juan Dickinson que retrata la situación del Parque Patagonia proyectado por filántropos internacionales alrededor de la Meseta del Lago Buenos Aires, en la Provincia de Santa Cruz y también la de los Productores que serían desplazados por la iniciativa.

Trailer:

Estas proyecciones programadas para los jueves forman parte de las iniciativas tomadas por el INCAA durante la pandemia de COVID-19 que garantiza una ventana de presentación para las producciones nacionales con estreno programado para este año para aquellos productores que desean mantener las fechas programadas para de estreno haciéndolo a través de la señal de TV CINE.AR y de la plataforma gratuita de Video a Demanda CINE.AR Play.

CINE.AR TV es el canal de televisión del INCAA que cuenta con una programación nacional las 24 horas, sin cortes comerciales con películas, cortometrajes y programas de producción argentina que abarcan diversas temáticas, llegando a un público masivo de todas las edades. CINE.AR TV está disponible en el 22.4 de TDA, 60 de Cablevisión, 640 de Cablevisión HD, 300 de Cablevisión Digital, 512 de DirecTV, 33 de Telecentro, 400 de Telecentro Digital y 1049 de Telecentro HD.

Por otro lado, CINE.AR Play es la plataforma de Video a Demanda (VOD) del INCAA y ARSAT, donde se encuentra un catálogo gratuito de películas, series y cortometrajes de todos los géneros y estilos de manera gratuita para ver contenidos a través de una computadora, tablet, celular o Smart TV de todo el mundo.