“DIEGO ESTÁ BIEN Y SE QUIERE IR”

Lo manifestó el médico personal de Maradona, Leopoldo Luque, tras la operación del astro en la Clínica Olivos.

Diego Armando Maradona pasó su primer día en la Clínica Olivos después de la operación de urgencia que el martes por la noche se tuvo que realizar por un hematoma subdural, y las primeras horas luego de la intervención fueron positivas para el Diez. Mientras afuera la guardia de fanáticos y medios es constante, Diego mejora hora tras hora.

“Está todo bien. Esperemos que sea para arriba, hay que darle tiempo, él sigue despertándose, es muy pronto para la cirugía. Él porque tiene la capacidad de despertarse muy rápido. Tengo la cabeza a mil, no discutimos todavía qué sería lo mejor. Trato de verlo día a día, hay cosas que hay que esperar que siga mejorando, todavía no está al 100, es muy pronto. Diego siempre tiene ganas de irse”, expresó el médico Leopoldo Luque en una de sus visitas a la clínica de Olivos.

En la jornada del miércoles, Maradona recibió la visita de su hija Dalma, también Jana y desde la ciudad de La Plata la caravana con los hinchas de Gimnasia, una de las tantas muestras de cariño de la gente hacia Maradona desde que se conoció que tenía que ser internado. Por otra parte, el que fue contundente con la situación fue el presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, Gabriel Pellegrino: “Si lo quieren ver bien, tiene que estar rodeado de médicos y no de abogados o cuidadores. Para que se rehabilite, le tienen que decir que no, para eso están los profesionales”.