Tras sufrir una molestia durante el partido contra Chile, el capitán argentino no pudo participar en el entrenamiento previo a la última fecha. Existen dudas sobre su convocatoria para el próximo encuentro frente a Perú, lo que genera incertidumbre en el equipo y entre los seguidores sobre su posible participación.
La albiceleste ya clasificó a los cuartos de final y Lionel Scaloni optaría por un equipo alternativo de cara a la última jornada frente a Perú. Otro que se perderá el encuentro, es Marcos Acuña por una molestia muscular. El partido será el sábado a las 21 hs en el Hard Rock Stadium de Miami.
Además, se suma a los desafectados Rodrigo De Paul y Giovani Lo Celso, quienes fueron amonestados ante Chile y si reciben otra, se perderían el partido de los cuartos de final.
El mediocampo estaría formado por Paredes, Palacios/Enzo Fernández y Guido Rodríguez. En la delantera irían de arranque Lautaro Martínez, Di María y Garnacho o Carboni. Por último, en la defensa saltarían a la cancha Gonzalo Montiel, Pezzella, Otamendi y Tagliafico.
Por último, de ganar el grupo, la Selección enfrentará al segundo del grupo B el jueves 4 de julio desde las 22 en el NRG Stadium de Houston (Texas). Si saliera segundo, lo hará el viernes a la misma hora pero en el AT&T Stadium de Arlington (Texas).