LA ATE ANUNCIÓ UN NUEVO PARO GENERAL

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) ha anunciado la convocatoria a un paro general para el próximo miércoles bajo la consigna “la patria no se vende”. Además, planean movilizarse frente al Congreso de la Nación para expresar su rechazo a las negociaciones sobre el proyecto de la Ley Bases que se discutirá en el recinto.

“Este miércoles los senadores van a tener la oportunidad de evitar el derrumbe total de la Argentina. Los estatales esperamos que rechacen la Ley Bases y de esta manera se le empiece a poner fin a tanto desquicio”, según detalló en una publicación de X el secretario general de la ATE, Rodolfo Aguiar. 

En el mismo sentido, se refirió a la reforma laboral que intenta modificar el proyecto porque “si se aprueba, desaparecen todos los derechos adquiridos y tenemos que prepararnos para niveles impensados de explotación y para las tasas de desempleo más altas que se conozcan hasta el momento”.

Además, Rodolfo Aguiar afirmó que «cuesta creer que con el aval de los gobernadores y el senado, entreguen sin control las riquezas de nuestro país a las potencias extranjeras. Impera un fuerte sentimiento antipatriótico en la mayoría de nuestros gobernantes».