La emblemática banda ha regresado y este martes tendrá lugar su tercer y último concierto en Buenos Aires. La reaparición de Dave Mustaine, luego de siete años desde su última visita y tras superar un cáncer de garganta, ha generado gran expectación entre los fanáticos. A pesar de contar con nuevos integrantes, la banda ha mantenido su esencia al interpretar sus clásicas canciones.
El domingo fue su función y los metaleros al salir del recital con la lluvia de por medio, tomaron el colectivo de regresó y estallaba de gente como si fuese un micro contratado para la función seguido de la arenga: “El chofer, el chofer, aguante el chofer”, sobre la versión: “Symphony of Destruction”, himno de Megadeth haciendo alusión a la versión original por los argentinos: “Megadeth, Megadeth, aguante Megadeth”.
El compositor y guitarrista Dave Mustaine volvió a los shows y se reencontró con uno de sus públicos favoritos tras recuperarse de un cáncer de garganta en 2019-2020. En su momentó expresó que temió por su vida a causa de la enfermedad.
El escenario ubicado en Villa Crespo estalló de personas con 14 mil fanáticos que saltaban de sus asientos como es constumbre en argentino con las canciones.
Uno de los números que se interpretó fue “Peace Sells” y subió a bailar el Vic Rattlehead (calavera característica de las tapas de los discos de Megadeth) que previo al show se sacó fotos con el público.
También, el músico mostró la emblemático guitarra eléctrica Gibson Flying V roja pero con el modelo de la bandera argentina estampada.
Para cerrar el shows Mustaine expresó: “Holy Wars… The Punishment Due”, el cantante y guitarrista tuvo tiempo para unas palabras más: “Honestamente, ustedes son el mejor público”.