El encuentro, correspondiente a la fecha 11, fue interrumpido debido a la descompensación sufrida por Javier Altamirano, quien actualmente defiende los colores del León. Este partido reviste una importancia crucial, ya que ambos equipos se encuentran en la disputa por clasificar a los play-offs.

El partido comenzará a las 19.30hs en el Estadio UNO de La Plata y restan 64′ en total, se jugarán dos tiempos de 32 y ambos entrenadores pondrán lo mejor para encaminarse en el final de la Copa de la Liga.

Diego Martínez prepara su mejor once, por el torneo local viene de ganarle a Newell’s y por Copa Sudamericana le ganó a Trinidense de Paraguay. Eduardo Domínguez pondrá el once titular para no desaprovechar la chance de sumar de a 3. El Pincha viene de 5-0 a Central Córdoba y le ganó 2-1 a The Strongest por Copa Libertadores.

El Xeneixe contará con Cristian Medina, Luca Langoni tras no estar concentrados ante Trinidense. También, suma a Marcos Rojo y Pol Fernández. No podrá contar con Nicolas Valentini, Jordan Campuzano y Lucas Blondel (lesionado ante San Lorenzo). Otra baja es Aaron Anselmino, que se desgarró el isquiotibial izquierdo el último martes.

Estudiantes que marcha 6to en la Liga, con un punto menos que Boca, ganando se asegura entrar en la zona de clasificación. Aunque, la última fecha se enfrenta a Lanús.

Las bajas en el Pincha son Federico Fernández y Tiago Palacios. El local buscará aprovechar la localía y sumar tres puntos claves ante un rival directo.