Durante su viaje a Estados Unidos, el presidente será honrado junto a su hermana con una distinción especial.

Este reconocimiento lo otorga la Sigaga The Shul de Chaban Lubavitch, será por el apoyo que mostro argentina en la guerra contra el grupo terroristas Hezbolla. La distinción se le brindara en una ceremonia cerrada en Bel Harbour al norte de Miami.

PERO ¿QUÉ SIGNIFICA SER EMBAJADOR DE LA LUZ?

La Sinagoga The Shul de Chabad Lubavitch, que fue nombrada por Newsweek como una de las 25 congregaciones más vibrantes de Estados Unidos. Según señala esta organización, este premio es otorgado a determinadas personalidades “honrando su inquebrantable dedicación a difundir libertad, esperanza y positividad ante la oscuridad”. Ya es la 43° vez que esta congregación hace este tipo de celebración.

Javier Milei junto a su hermana Karina serán distinguidos en una cena privada por sus “esfuerzos para Israel y la comunidad global”  ya que fueron considerados como “un faro brillante inspirando un mundo más brillante y más compasivo”.

El presidente  llego a los estados unidos a als 7.41 en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, como nos tiene acostumbrado, para recibir la distinción por parte de la comunidad judía. Se encontró con Gerardo Werthein, futuro embajador en Estados Unidos.

Además hay rumores que el 13 de abril se reunirá con Elon Musk en Austin Texas en la propia fábrica de Testa, en donde hará una recorrida por las instalación y le mostrara la línea de ensamble de los automóviles.