En una vibrante jornada, la Feria Zezen de San Antonio de Padua reunió una vez más a los vecinos de Merlo para disfrutar de música en vivo y explorar una variedad de emprendimientos locales. El bullicioso evento, celebrado en el Parque Cultural de Padua, atrajo a una amplia audiencia ávida de disfrutar de las delicias culturales y comerciales ofrecidas por la comunidad.

Más de 40 emprendimientos participaron el pasado sábado en la feria que reúne artesanos, músicos locales y emprendedores locales. En esta oportunidad el gran cierre fue realizado por la banda merlense Sexynerd.

De 16 a 21 hs la Feria Zezen estuvo presente en el Parque Cultural de Padua junto a cientos de merlenses que se sumaron con entrada libre y gratuita.

El evento es organizado por la Subsecretaría de Cultura de Merlo y reúne a expositores merlenses que ofrecen una variedad de productos como tejidos, manualidades, dibujos, cuadros, bijouterie, mochilas, jabones aromáticos, indumentaria y artículos de librería.

El Subdirector de Cultura, Nicolás Lemos informó: “Desde el Municipio  generamos y articulamos el espacio para que se pueda realizar esta feria, que es importante para motorizar la economía local y de todos los emprendedores”.

El Gobierno municipal organiza e impulsa la Feria Zezen con el objetivo de fortalecer el comercio local y generar un espacio de recreación familiar desde la cultura.