El peronismo se reúne hoy al mediodía con el propósito de abordar el futuro y explorar posibles nuevos líderes dentro de su partido. Este encuentro representa un momento crucial para el movimiento político, ya que busca adaptarse a los desafíos actuales y establecer una dirección clara hacia adelante.

El encuentro está pactado para este mediodía en el microestadio de Ferro, estarán presentes todos los sectores, habrá autocritica y fecha de elecciones. Por otro lado el Frente Renovador de Sergio Massa realizara su propio encuentro.

A las 10 de la mañana será el primer llamado. La convocatoria final se hará cerca de las 12, cuando se prevé que el encuentro comience con la presencia de unos 900 congresales, además de los consejeros y vicepresidentes.

 Alberto Fernández, actual presidente pero en uso de licencia no estará presente, presentó el pedido de licencia el 5 de Marzo y dio un paso al costado. El ex mandatario está en Buenos Aires pero igual no irá al congreso partidario.

Las acciones que se realizaran serán: Se le aceptará el pedido de licencia a Fernández y se conformará una mesa de acción política, tal como se hizo durante el gobierno de Macri, luego de que el partido sea intervenido.