El ex portero de la Selección Argentina reveló que al regresar a su hogar durante la noche, descubrió que había sido víctima de un robo, perdiendo varios objetos personales, incluida la medalla conmemorativa del campeonato mundial de 1978.
Fillol salió a cenar y al volver a su departamento en Villa del Parque, descubrió que los delincuentes revisaron su vehículo y su hogar. Si bien, la puerta no estaba violentada, el interior de la casa estaba totalmente revuelto.
Al realizar la denuncia, arribó personal de la Comisaría Vecinal 11 B de la Policía de la Ciudad. Además, interviene la Fiscalía Criminal y Correccional número 13, a cargo del doctor Olivieri, quien labró actuaciones por robo en ausencia de moradores.
El ex arquero de River Plate, entre otros, ofrece recompensa para recuperar la medalla del Campeonato del Mundo jugado en Argentina, y lo definió con un enorme valor simbólico: “Es mi vida”. A su vez, no dejó pasar la oportunidad para mencionar que si tuviera la chance: “Me iría del país si tuviera los medios disponibles, porque no es la primera vez que sufro un robo”.
El ex futbolista sufrió un hecho de inseguridad en julio de 2009, en aquel entonces estaba dentro de su casa. En aquel entonces, declaró que los ladrones lo habían reconocido y lo amenzaron.