PALERMO ES EL NUEVO ENTRENADOR DE OLIMPIA

El experimentado delantero, conocido como “El Titán”, oficializó su contrato con el prestigioso club paraguayo, mostrando un palpable entusiasmo por este emocionante nuevo capítulo en su carrera profesional. Ansioso por enfrentar un nuevo desafío en el escenario internacional y representar a uno de los grandes equipos del continente, el jugador se prepara para afrontar la próxima edición de la Copa Sudamericana 2024. Además, este nuevo paso le brinda la oportunidad de reunirse nuevamente con su compañero Lucas Pratto, quien se unió al club a principios de año.

Palermo viene de dirigir en Platense, club que logró dejar en primera división y a fin de año, obtuvo el subcampeonato de la Copa de la Liga 2023, un logró importante para el Calamar. A su vez, intentó volver al club Xeneixe a través de la fórmula presidencial Ibarra-Macri, sin embargo, el socio votó a Juan Román Riquelme.

Ahora, comienza una nueva etapa en la carrera de Martín Palermo como entrenador de fútbol donde ya fue oficializado y presentado ante la prensa. El decano se le viene el clásico por la fecha 6 ante Cerro Porteño. También, a lo largo del primer semestre, disputará la Copa Sudamericana 2024.

“Siempre hay un capítulo más”, expresa el flamante entrenador de Olimpia y cierra así el video oficial: “¡Bienvenido al único grande, Titán”.

De ese modo, la primera prueba para el DT argentino será en una nueva edición del clásico con Cerro Porteño, este sábado a partir de las 18.15.

Dentro del plantel contará con un viejo conocido, con Lucas Pratto, donde compartieron equipo en Boca Juniors y luego Pratto fue multicampeón con River Plate. Además, están otros compatriotas: Facundo Bruera, Alan Morinigo, Facundo Zabala y Victor Salazar.

Las primeras declaraciones del Titán sobre el clásico: “Pude haber dejado pasar este partido y tomar el equipo después, pero esa no es mi esencia”.

Para cerrar, comparó el clásico con el River-Boca: “Sé que acá se vive con una adrenalina especial también como si fuese un Boca-River. Por eso no me lo quise perder”.