En un acto de igualdad ante la ley, los delincuentes, tras perpetrar numerosos robos en la zona, fueron finalmente aprehendidos por los efectivos policiales.

Los vecinos de Mariano Acosta sufrieron este martes una serie de asaltos por dos motochorros. Ambos fueron detenidos por el personal policial del Comando de Patrullas luego protagonizar una dramática persecución.

Tras identificar a los malvivientes, los uniformados montaron un operativo cerrojo logrando dar con ellos sobre Ruta 40 y Las Marimonias. Minutos antes habían robado las pertenencias de un hombre que pasaba por la zona.

Según indican las fuentes policiales los protagonistas de este raid delictivo iban en búsqueda de celulares. Dentro de sus pertenencias se pudo secuestrar un revólver marca Doberman calibre 32 con una munición, 5 teléfonos celulares de los cuales se investiga su procedencia y una moto Titán 150 de color azul.

Por otro lado, se pudo indentificar que el raid comenzó en sobre la calle Lorenzini y Campichuelo cuando los dos delincuentes en moto, mediante amenazas con arma de fuego, le sustraen el teléfono celular a un vecino.

Los detenidos fueron identificados como F.A.R. de 23 años y K.R.C.G. de 21, ambos con domicilio en Libertad fueron trasladados a la Comisaría Merlo 6ta. Mariano Acosta dónde quedaron a disposición de la justicia bajo la carátula: “Robo agravado por el uso de arma de fuego – Portación ilegal de arma de fuego de uso civil – Infracción al Artículo 289 del Código Penal “ en el hecho interviene la UFIyJ N°91 del Departamento Judicial de Morón.