Con la actuación de Guillermo Francella y la participación de Gastón Cocchiarale, Bizarrap sorprendió con un cortometraje para confirmar la  “BZRP Music Session #57” para el día miércoles 4 de octubre.

Luego de cambiar su nombre de perfil en Instagram por el de Bizapop, el productor argentino lanzó una pieza audiovisual de más de ocho minutos en la que reflexiona sobre cuál de los universos internos debe escuchar en un momento de gran auge de su carrera.

Biza aparece arengando desde un escritorio a un montón de oficinistas bebedores que prestan tareas en la ficticia “Bizarrap Records” y a quienes les comparte un mensaje a modo de discurso como el personaje encarnado por Leonardo Di Caprio.

“Les quiero contar algo, algo que no es muy bueno y por eso estoy acá: para contarles que… ¡llegamos a 8.500 reproducciones en Spotify!. Ganamos, volvimos a ganar y vamos a seguir ganando”, les dice a sus súbditos hasta que es interrumpido por Francella, caracterizado como un hombre de la industria musical que representa que lo interpela sobre su camino hasta el estrellato y los caminos posibles dentro del negocio.

Bizarrap, uno de los principales artistas y productores musicales de la escena hispana, acaba de recibir cinco nominaciones en los Grammy Latinos, incluidas las ternas de “Canción del Año” y “Productor del Año”.