La Subsecretaría de Deportes llevó adelante el 1er encuentro deportivo y recreativo para escuelas secundarias en el Polideportivo “El Triángulo” de Ferrari. El “semillero” de atletas representará al municipio en todas sus competencias.
La actividad busca que todos los estudiantes de educación superior tengan la posibilidad de acceder a deportes poco practicados y abrirles el abanico de oportunidades para desarrollarse como deportistas profesionales.

Desde lanzamiento de bala, pasando por salto en largo y alto hasta pruebas de velocidad, fueron las postas en las que compitieron los inscriptos.
El director de Deportes, Lucas Sánchez Viamonte, expresó su compromiso hacia el programa y comentó “desde nuestro lado acompañamos la iniciativa de la Gestión Menéndez para poner a Merlo como un municipio ejemplar en materia deportiva”.

Del mismo modo, se tendrá en cuenta más deportes como fútbol (y fútbol 3×3), softbol, voley, basquet los cuales se disputarán en las instalaciones del Parque Presidente Néstor Kirchner.
Es importante generar, fomentar y brindar oportunidades para que cualquier persona pueda tener la posibilidad de probar nuevos deportes y relacionarse con la actividad física de forma gratuita.
