DANIELA SIGUE EN JUEGO EN LA CASA DE GRAN HERMANO

“Romina fue la líder de la semana ”, la ex diputada tuvo el beneficio de la inmunidad. Además, pudo salvar a un compañero, en este caso se decidió por Daniela la oriunda de Moreno .

Mucho se especulaba con quien podría ser el salvado ya que la “líder” se lleva bien con Alfa, ya que comparten y se dividen las tareas de la cocina, pero en esta nueva placa hay dos mujeres y Juan no se quedó atrás y también se acerco a ella. Al único que no se lo vio cerca de la ex política fue a Agustín.

A pesar de las peleas, conflictos y roces de convivencia de esta semana en la casa de Gran HermanoRomina decidió salvar a Daniela y en su fundamento, expresó: “Me costó un montón, pero la persona que no voy a salvar le va a ir muy bien afuera y que la gente la va a apoyar”. Y concluyó: “Siempre voto más por afinidad que por estrategia y por eso voy a salvar a Dani”.

De esta manera, la placa de nominados quedó conformada de la siguiente manera. Juan, Alfa, Agustín y Mora, uno de ellos el domingo abandonará la casa más famosa del país.