Se realizó un encuentro dirigido a las autoridades de las escuelas especiales del distrito donde se informo de las diferentes prestaciones y actividades desde el área. Esto de la mano de La Dirección de Discapacidad de la Secretaria de Desarrollo e Integración Social.
La reunión se dio desde una perspectiva basada en un enfoque de derecho. “Como estado sabemos que no debemos quedarnos solo con el asistencialismo, debemos fomentar la autogestión y el autodesarrollo, descubrir las potencialidades de cada familia para poder intervenir de manera integral”, compartió en sus redes sociales la cuenta de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo.
Participaron de la jornada los directivos de las instituciones junto a sus equipos de gabinete.
