De la mano de la profesora Romina Dipierro, llega a Merlo la segunda edición de “Danzamos las Emociones” con grandes invitados que brindarán sus clases, talleres y demostraciones de manera abierta, libre y gratuita.

El evento se encuentra a cargo de la Subsecretaría de Deportes de Merlo quien invita a participar del mismo este domingo 8 de mayo desde las 15 hs, en el Parque Municipal Néstor Kirchner (Av. Constitución 92).

Los vecinos y vecinas podrán divertirse y ejercitar con clases de yoga y yoga deportivo de la mano de las profesoras Elena Rodríguez y Micaela Castro.

Además, los asistentes podrán darle espacio a la meditación al aire libre con lo práctica del Reiki, con el objetivo de restablecer el equilibrio físico, mental y espiritual, de la mano de Verónica Ferzzola.

También se podrá acceder a cuencos tibetanos con Silvia Bergandi y canto de mantras con Mar Urcola. Se mostrarán los instrumentos de curación y sanación. El objetivo es establecer una vibración saludable en todo nuestro organismo, tanto físico como mental.

Habrá una charla sobre bio-conciencia cuántica, la posibilidad de tomar la salud en tus propias manos con herramientas de auto gestión y conciencia, para ello estará a cargo Andrés Prestileo.

También se podrá disfrutar de comidas orgánicas, ferias y de una jornada que se vuelve a repetir para la comunidad merlense.

Estas clases, charlas y prácticas forman parte del programa “Mi Momento” de la Secretaría de Educación, Deportes y Recreación, y de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social.