Los seis detenidos por la violación en grupo a una joven de 20 años en Palermo se negaron a declarar este miércoles y continuarán detenidos. En tanto, la víctima sí lo hizo y relató cómo fueron los hechos.

La causa de la violación en grupo a una joven de 20 años en Palermo sigue avanzando. La víctima realizó su declaración y relató la sucesión de hechos, al contrario de los seis detenidos en el caso, que se negaron a declarar y continúan detenidos.

Ayer, el juez a cargo del Juzgado en lo Criminal y Correccional 21, Marcos Fernández, y el fiscal de la causa, Eduardo Rosende, indagaron a Ángel Pascual Ramos (23), Tomás Domínguez (21), Lautaro Pasotti (24), Ignacio Retondo (22), Alexis Cuzzoni (20) y Franco Lykan (24), vía Zoom.

Según lo informado por Télam, los acusados por “abuso sexual agravado” seguirán detenidos en las alcaidías de la Policía de la Ciudad donde se encuentran desde ocurrido el hecho, y permanecerán hasta que se resuelva su situación procesal en los próximos 10 días.

La víctima del caso declaró previamente ante el juez Fernández. Fue acompañada en todo momento por el personal de la Dirección General de Acompañamiento, Orientación y Protección a las víctimas (Dovic).