Durante las 24 horas estará disponible el nuevo canal de comunicación diseñado para que el beneficiario consultante encuentre la orientación necesaria al ingresar al sitio web de la Superintendencia de Servicios de Salud.

Al acceder al sitio www.argentina.gob.ar/sssalud el asistente virtual solicita cierta información (si es beneficiario de Obra Social o usuario de Empresa de Medicina Prepaga) para orientar al beneficiario sobre los trámites, reclamos o consultas que desee realizar.

Este sistema está programado para conversar con los usuarios de manera automática y personalizada de acuerdo a las necesidades de información, y se va articulando a través de preguntas frecuentes.

El nuevo asistente virtual permite que las personas encuentren de manera fácil y rápida, la información que necesitan y el acceso formal para realizar online su trámite o reclamo. No solicita información de identidad ni gestiona reclamos, es pura y exclusivamente de orientación.

La Superintendencia de Servicios de Salud suma de esta manera, un medio más de contacto y acceso a la información para los ciudadanos.