Tres individuos fueron detenidos en Barrio Matera, tras una persecución. Los individuos llamaban a la aplicación DIDI y les robaban las recaudaciones, celulares y los autos.

Los delincuentes fueron aprehendidos por la policía local y fueron llevados a la Sub-Comisaria de Barrio Matera, Merlo; también se encontraban con un segundo masculino que se dio a la fuga, por lo cual se está realizando tareas de inteligencia a fines de establecer identidad y paradero del sujeto.

El hecho inició cuando los detenidos solicitaron  un viaje en  la aplicación “DIDI”, y  una vez que llegó el vehículo utilizaron un arma de fuego para robarle al conductor, por lo que le sustraen un Peugeot 206 color gris, logrando así irse  a la fuga.

La victima posee un golpe en la cabeza, debido al impacto de la culata del arma, que llegó a ocasionarle una herida cortante en el cuero cabelludo.

Se incautó el vehículo robado en poder de Lezcano, una riñonera conteniendo cinco envoltorios de nylon con 1,5 grs de cocaína, un envoltorio de nylon conteniendo 2.8 grs de marihuana, $ 2.400, una balanza de precisión, una billetera de cuero color marrón conteniendo $ 3.500 en efectivo, dos billetes de 2 bolívares Venezolanos y un billete de 2 dólares.

  • Por otro lado, uno de los delincuentes también había sido autor de un robo semanas antes, usando la misma modalidad de la aplicación DIDI en la localidad de Morón.