Se llevaron adelante los Carnavales Murgueros en los espacios culturales de Merlo; organizado por la Secretaría de Cultura del Municipio local, las murgas merlenses tuvieron un espacio de expresión permitiendo el encuentro familiar.

Los carnavales estuvieron presentes, durante el fin de semana, en el Parque Cultural de Libertad y en el de San Antonio de Padua; además participaron en la Casa de la Cultura de Merlo Centro.

La responsable de la Murga “Rebeldía Carnavalera” de Agustín Ferrari, Gabriela Fernández,  manifestó: “Retomar la expresión cultural después de dos años de pandemia es muy importante, agradecemos a la Intendencia Menéndez y a las autoridades de Cultura que siempre tienen las puertas abiertas para nosotros”.

Anticipando las actividades del próximo fin de semana largo, la Coordinadora de Murga Marcela Escobar expresó: “Generamos dos espacios, uno para el carnaval murguero con música y desarrollo escénico en la Casa de la Cultura y por otro lado, un desfile de comparsas que se realizará en la Avenida Salguero”.

Para sumarse a los programas de la Secretaría de Cultura, los interesados/as deben comunicarse al (0220) 483-2403 / (0220) 485-4213 / (0220) 486-3241.