La ultima vez que el Kun Aguero estuvo presente en un campo de juego fue el 30 de octubre del 2021 y tras ese partido tuvo que dejar el futbol por un problema cardiaco. En las ultimas horas alguien del entorno de Independiente filtró que el exdelantero volvería al club a entrenar el próximo mes de junio. Luego de esto, el propio exfutbolista se encargó de desmentirlo en un vivo de Twitch, en el que disparó contra la dirigencia del “Rojo” por la mentira.

“Que están diciendo que yo en junio arrancaría a entrenar en Independiente, no sé que mierda. Lo que les quiero decir a los hinchas de Independiente y a la gente que están en el club, que por favor no hagan campaña conmigo. Posta les digo, no hagan campaña conmigo, no me molesten”, aseguró el “Kun” en su vivo de Twitch, apuntando contra los directivos luego de la noticia falsa para que no le insistan.

Y agregó: “Por favor se los pido porque no tiene nada que ver. Yo no hablé con nadie del club, como siempre. Y ahora lo puedo decir y digo las cosas como son y punto. Nunca hablé con nadie del club. Desde que me fui, nadie”, concluyó enojado.