En Moreno, con el resultado de este domingo 14 de noviembre en las generales, el oficialismo mantiene la mayoría en el Concejo Deliberante, pero además logra el objetivo que más importaba a Mariel Fernández: sumó para la pelea provincial y nacional, y contribuyó a achicar el margen de la victoria de la alianza opositora.

El oficialista Frente De Todos, con la lista encabezada por María Noelia Saavedra como concejala, consiguió un total de 45,2% de los votos y Juntos por el Cambio, encabezado por Julián Cigna 29%.

Entonces, de las 12 bancas que se renovaban, en Moreno, siete corresponden al Frente de Todos, cuatro a Juntos y una a COPEBO. Quedan con mandato hasta 2023 ocho oficialistas y cuatro de la coalición opositora.

El resto de las fuerzas: Frente de Izquierda Unidad con Lorena Pereira a la cabeza 9.3% , Avanza Libertad con Néstor Bottazzi al frente 6.4%, Vamos Con Vos, liderado por Rubén Gómez 3,8%, Unión Celeste y Blanco (Miguel Sandoval Jimenez) 3.2%, Encuentro Vecinal En Acción (Romina Uhrig) 1.9%, Republicano Federal (Alejandro Sosta) 1%.