El Frente de Todos (FdT) organiza un acto para el próximo jueves 11 próximo, en el cual el punto de encuentro será el Partido de Merlo como punto alto de la campaña hacia las elecciones legislativas del 14 de noviembre. El acto contará con la presencia de Alberto Fernández, además del distrito llegarán dirigentes, militantes y funcionarios del FdT en una nueva muestra de unidad del Gobierno ante el test electoral.

La ubicación del encuentro será en el Parque Municipal Néstor Kirchner “La Colonial”, en Constitución 152, Merlo Centro.

La organización corre por cuenta del jefe de Gabinete, Juan Manzur, y del Partido Justicialista (PJ), por lo que el encuentro contará con la asistencia de todos los integrantes de la coalición, entre los que se cuentan gobernadores, intendentes, legisladores, sindicalistas, juventud y movimientos sociales.

El FdT ultimaba los detalles de ese acto mientras el Presidente culminaba su gira por Europa, donde participó de la cumbre del G20 en Roma, Italia, y de la Cumbre de Líderes Mundiales sobre el Cambio Climático (COP26) en la ciudad escocesa de Glasgow.

Los actos anteriores, proporcionados por el Frente había tenido lugar el pasado 27 de Octubre, cuando los referentes de la coalición oficialista se dieron cita en el estadio del Club Deportivo Morón para rendir homenaje al expresidente Néstor Kirchner a 11 años de su fallecimiento.