Tras haber dejado de ser jugador de Boca Juniors Carlos Tevez rompió el silencio y habló sobre como se siente tras haber dejado el futbol, su relación con el consejo de futbol y sobre si puede volver a jugar de manera profesional.

Sobre como esta viviendo tras haber dejado de jugar Tevez afirmo:“No me pasa de querer estar cuando veo que rueda la pelota. El sábado tuve un casamiento mientras Boca jugaba y por dentro pensaba que, si estuviera jugando, me estaría perdiendo el casamiento. Y si se daba el resultado como fue, no iba porque me amargaba y no iba a poder sacarme una foto o tomar una copa; iban a decir que Boca perdió y Tevez estaba de joda. El fútbol te lleva a eso”.

Se refirió a que mucha gente le pide que vuelva a jugar en Boca y expresó: “Me siento ídolo de Boca. Siento el cariño de la gente en la calle, hasta hoy me piden que vuelva 6 meses. Pero les digo que ya está, que ya di todo, no tengo más nada para dar. No sería justo que vuelva sin sentir ese fuego sagrado que necesita Boca”.

“Si hay futuro como jugador, es afuera. Mantendré mi palabra, no voy a jugar en otro club acá. De afuera me tentaron para ir a jugar, pero por ahora juego con los pibes en el barrio y me entreno para estar bien. Igualmente no me levanto a las 6 de la mañana”.

El apache afirmó que hablaba poco y nada con el Consejo de Fútbol y aseguró: “Yo hacía mi trabajo y me iba, no quería que me jodan ni nada. Se los dejé claro: ‘llego temprano, me voy último porque soy el capitán y les demuestro a los chicos cómo se trabaja. No me pregunten absolutamente nada. Si quieren pelear los premios, peleen con otros, no conmigo’. Yo iba a entrenar con alegría y si podía ayudarlos, los ayudaba y seguía mi camino. Entreno, juego y me voy a mi casa”.

“En Boca algunos me respetaron y otros no. Ya pasó, estoy en una etapa de mi vida donde digo que disfruté en todo momento. Uno sufre, pero generalmente disfruta. El último campeonato dejó en claro que no estaba muerto”, sentenció Carlos Tevez.