Ayer por la noche se realizó un encuentro en el Club Ferrocarril Oeste de Merlo que contó con la participación del Presidente de la Cámara de Diputados y líder del Frente Renovador Sergio Massa, el Intendente de Merlo Gustavo Menéndez y dirigentes del espacio.
Cientos de militantes participaron del plenario con el objetivo de escuchar las palabras de Massa, Gustavo y Karina Menéndez de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre.
El Presidente de la Càmara de Diputados expresó: “Les pido que dejen el alma para reventar la urna de votos acompañando a Karina y a Gustavo”. Ademàs, agregó: “Por las paradas seguras, por la nueva estación, por el nuevo puente, por el nuevo túnel, por las cloacas, los nuevos patrulleros, por todo lo que viene haciendo Gustavo”.
“La forma de ayudarlo a Gustavo es tener un gobierno que en lugar de aumentar las tarifas, las congele, que no pare los obras, decirle que si al futuro y no volver al pasado. Ir cara a cara con la gente, contarles cómo sigue la película. Venimos de una horrible tragedia, estamos despertando y ahora hay que poner la Argentina de pie” finalizó Massa.
El intendente de Merlo, Gustavo Menèndez, afirmò: “Un honor recibir a Sergio, una de las grandes figuras de la política nacional. Es un gran arquitecto”. “Tenemos la gran esperanza de visitar a los vecinos y contarles lo que se viene en la república Argentina”.
“Se vienen mejores momentos, se viene el crecimiento, de la mano de este gobierno que ha sido capaz de generar el plan de obras pública más importante de la historia de Merlo”.
Con respecto a todas las personas que no fueron a votar, Karina Menéndez exclamó: “Este 14 de noviembre tenemos que hacer honor a todos los los dejaron la vida por la democracia”.