En el día de ayer, mientras diferentes familias festejaban el Día de la Madre en una parrilla de la localidad bonaerense de Ituzaingó terminó en una batalla campal cuando un grupo de clientes comenzaron a discutir. La pelea dejó a dos mozas heridas que debieron ser hospitalizadas.

El local gastronómico está ubicado en Presidente Perón al 10100 cerca de la colectora de Acceso Oeste mano a la localidad de Luján, en Ituzaingó.

La pelea comenzó debido a que una moza le comunicó a una familia que estaba esperando para ingresar al establecimiento que tenían que seguir esperando porque había demora, la familia enojada comienza a pelear con la moza, logrando que otra de las mozas se acerque para calmarlos, pero lo que logro fue que la misma familia comience a tirarle botellazos a las mismas.

Dos empleadas terminaron con heridas en la cabeza por los golpes y debieron ser atendidas en el Hospital de Morón. Las demás familias terminaron “echando” a la familia agresora justo en el instante en el que llegaron al menos tres patrulleros de la policía para ordenar la situación.