Gustavo Menéndez, el intendente del partido de Merlo, junto Mauricio Canosa, el Secretario de Delegaciones, recorrió el avance de obras de asfalto reticulado en el barrio Loma Florida, en Pompeya, y también conversó con los y las vecinas.

El proyecto tiene como objetivo lograr un total de 70 nuevas cuadras asfaltadas en Pompeya. En estas obras comenzaron remodelando la plaza que se encuentra ubicada frente a la escuela EGB Nº 26 Alferez José María Sobral y continuaron con la pavimentación de la calle Madariaga, desde Payró hasta Curupayti y sus alrededores.

En ese sentido, Menéndez informó a los vecinos que, para este año, ya se encuentran diseñadas “13 cuadras de pavimento nuevo, una plaza inclusiva que ha quedado muy linda, nuevas luminarias y cámaras de seguridad para todo este barrio”.

Además el funcionario adelantó que las mismas tareas se realizarán en la cuadra paralela  a Cacheuta y agradeció a la gestión provincial y nacional: “Muy agradecido con el presidente y el gobernador por los recursos que nos dan, a los trabajadores a la secretaría de delegaciones porque este trabajo en conjunto nos permite avanzar rápidamente”, concluyó.

Por su parte, Mauricio Canosa contó: “El intendente vino un día y nos dijo que había que empezar a darle dignidad a la gente y comenzamos con los asfaltos”, y agregó: “hoy estamos con un componente de 13 cuadras pero el proyecto final ronda en un total de 70”.