Luego de los resultados obtenidos en las PASO del último domingo, el candidato a diputado nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, agradeció “a los millones de bonaerenses” que los acompañaron y convocó “a quienes no lo hicieron”.

Además afirmó que representan “una alerta para entender el momento que vive nuestro pueblo y tomar las medidas necesarias para revertir la apatía y la desesperanza”, al tiempo que sostuvo que para las legislativas del 14 de noviembre se apuntará a los que no fueron a votar.

“El pueblo argentino hizo un esfuerzo histórico para enfrentar a la pesadilla de la pandemia. Con las medidas de cuidado y la vacuna estamos venciendo”, posteó en sus redes sociales el exministro de Salud Bonaerense, en tanto que aceptó que “ es un tiempo difícil y asumimos la responsabilidad de la recuperación”.


En ese contexto y haciendo un análisis de los resultados obtenidos, expuso que observaron “que la caída en cantidad de votos recibidos en provincia es directamente proporcional a la cantidad de bonaerenses que no fueron a votar” y apuntó: “Por eso, es el momento de volver a convocar con propuestas concretas que venzan esta desilusión”.

“Nuestro proyecto es el único que puede recuperar la felicidad del pueblo argentino. La militancia peronista y del campo nacional y popular no se da por vencida jamás. Por eso, vamos a redoblar esfuerzos para revertir el resultado en noviembre. Podemos hacerlo. ¡Vamos a hacerlo!”, finalizó Gollan.