El  Intendente de Necochea, Arturo Rojas, apuntó que “estamos hablando de una obra de más de 30 millones de pesos, para dar el servicio a todo el Barrio Raiser, de 557 a 567, y de 586 a 584, y todo lo que es el sector del Barrio Estación Quequén, que será el otro tramo de la obra, así que estamos sumamente contentos: estas son las obras que van enterradas, pero son de las importantes, que el vecino está esperando, y haber podido conseguir el financiamiento por parte de Nación en el ENOHSA y poder llevarla adelante es muy alentador”.

Por su parte, el delegado Bernardo Amilcar afirmó que “esta obra va a ser un antes y un después, para nosotros es sumamente importante, era recurrente año a año el tema de las cloacas en el barrio Estación Quequén, y ahora se está haciendo realidad, con un trabajo muy intenso. Por fin, vamos a terminar con este tema tan anhelado por los vecinos, que no sólo tiene que ver con obra pública, sino que acá empiezan a pelearse los temas de salud”.

Actualmente, desde la subsecretaría de Planeamiento, a cargo del Ing. Guillermo Botella, se informó que la obra marcha a muy buen ritmo y ya se llevan ejecutados unos 300 metros, con sus conexiones y bocas de registro correspondientes.