CONTINUAN LOS OPERATIVOS DE SEGURIDAD EN EL DISTRITO EN MERLO

Durante el fin de semana se realizaron varios operativos de control en diferentes puntos del distrito, cuyo objetivo fue el de evitar picadas y controlar la documentación de los vehículos que circulaban por la zona para brindarles mayor seguridad a los vecinos.

Uno de los puntos se realizaron en la calle Billiken y Echeverría en la localidad de San Antonio de Padua, en colaboración con personal policial, de la jefatura departamental, y de la comisaría segunda de Padua, además de la Subsecretaria de Tránsito y Ordenamiento urbano del municipio de Merlo en apoyo con Gendarmería.

“Estamos trabajando mancomunadamente como lo ha pedido el Intendente a efectos de optimizar la seguridad en todo el distrito” declaró, Humberto Lippo, responsable de la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano.

Por último, expresó que se siguen llevando delante estos controles de manera sorpresiva para controlar la documentación o alguna situación irregular, y destacó que el Estado sigue presente en el distrito de Merlo.