Este viernes 10 de agosto será la inauguración a las 10 de la mañana en la calle 54. La biblioteca será abierta a la comunidad de manera gratuita respetando los protocolos y con días y horarios específicos: martes y jueves de 9 a 12 del mediodía.  

El objetivo es apoyar, revalorizar y divulgar las producciones autóctonas del distrito. En este caso, la biblioteca es un espacio que fue diseñada para que los vecinos tengan acceso a las obras creadas por referentes literarios del distrito y que fue desvalorizándose con el correr del tiempo.

Desde el área que depende de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales informaron que la apertura de la sala será este viernes 13 de agosto, a las 10 de la mañana, emplazada en calle 54 al 2946, evento al que asistirán solo autoridades de la comuna y personal del área.

En este sentido, se comunica que la biblioteca estará abierta al público los martes y jueves de cada semana, en el horario de 9 a 12, respetando todos los protocolos sanitarios que exigen las normas de distanciamiento social y funcionando de manera totalmente gratuita.

Antes recordando que uno de los principales objetivos de este programa es estimular a la escritura, el titular de la Dirección, Juan Gamba, reveló que el día de la inauguración de la sala se instalará en el lugar una muestra plástica con trabajos realizados por los niños y las niñas que participan en los talleres del programa Barrio Cultura en distintos puntos del distrito.