El intendente de Ituzaingó,  habló está mañana en “El Tanke De Búnker”. Allí crítico a Maria Eugenia Vidal y contó  sobre nuevas obras.

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, se refirió a la gestión de la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires: ”Vidal es una mentirosa”, sentenció y disparó: “Fue un fracaso como gobernadora y seguramente va a serlo como legisladora”.

“Estamos contentos porque dentro de un rato vamos a inagurar una agencia del ministerio de trabajo y después vamos a hacer nuestra presentación de lista junto con la primer diputada Victoria Tolosa Paz”, contó el jefe comunal. Y Agregó “Hoy es un día de trabajo y estamos contentos con el nuestro”.

Descalzo dijo que tienen  un vinculo muy importante con todos los distritos que los rodean. Además, afirmó: “Desde hace casi 16 años, con el gobierno de Néstor, el ministerio de trabajo ya tenía programas de preparación y de formación hacía el trabajo. Ahora el gobierno de Alberto Fernández vuelve a general programas de incentivación”.

Dio la información de que en las últimas horas firmó con Gustavo Menéndez para realizar puentes para hacer en Acevedo y Rivadavia.

Sobre estas obras Descalzo dijo: “Son  para mejorar la calidad de vida, y además generan trabajo. Eso es muy importante para nosotros. La pandemia nos llevo a que la ayuda social sea importante. Pero a la vez entendemos que tiene que haber justicia social y salarios dignos”.

“Nosotros estamos unidos, para derrotar al covid y para derrotar a aquellos que critican constantemente. Ellos son responsables de muchas de las muertes que ocurrieron”, dijo el intendente.