El objetivo de este programa es contribuir a mejorar las capacidades de gestión de las organizaciones de la sociedad civil. El Jefe de Gabinete municipal Pablo Descalzo participó de la presentación junto a representantes de diferentes entidades de bien público de la localidad.

El programa “Organizar” brindará financiamiento a gobiernos provinciales y municipales para contribuir en la regularización y formalización de las organizaciones civiles. El programa busca general mecanismos de fortalecimiento de las capacidades de gestión de las entidades para que puedan vincularse y acceder a las distintas políticas públicas.

Las entidades de bien público, junto al Gobierno Municipal, son una pieza clave en la contención, apoyo y acompañamiento de muchos vecinos y vecinas que atraviesan dificultades alimentarias, laborales y de salud, más aún en este contexto particular debido al Coronavirus.

De la presentación participaron el Director de Entidades de Bien Público, Iñaki Irizar; y el Director de Deportes y Recreación de Ituzaingó, César Piaggio.