El conjunto albiceleste hizo trabajos de cara a la tercera y cuarta fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Lucas Martínez Quarta será el último en llegar.

La Selección Argentina, dirigida por Lionel Scaloni, realizó una práctica regenerativa por la tarde, luego de que llegaron la mayoría de los jugadores del exterior, mientras se prepara para disputar la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022

El capitán Lionel Messi fue el primero en arribar al país junto con Ángel Di María y Leandro Paredes, luego se sumaron los del fútbol local, Franco Armani, Gonzalo Montiel y Esteban Andrada y más tarde llegaron en un vuelo chárter los 20 jugadores restantes que completan la lista, menos Lucas Martínez Quarta, que recién hoy viajó a la Argentina.

En el predio de AFA en Ezeiza y bajo la supervisión del cuerpo técnico de Lionel Scaloni, los trabajos se dividieron en dos grupos, uno realizó ejercicios regenerativos y otro un trabajo liviano de definición, para empezar a moverse de a poco y comenzar los próximos días con los entrenamientos intensivos.

La ausencia y duda pasaba por el defensor de Fiorentina Martínez Quarta, quien se realizó un hisopado por Covid-19 y dio negativo, aunque la Azienda Sanitaria Locale (ASL) no lo autorizaba a salir de Italia. Pero el futbolista pudo destrabar la situación y viajó junto con sus compañeros Martín Cáceres (Uruguay) y Erick Pulgar (Chile), y estará a disposición del técnico en esta jornada vespertina de entrenamientos.

La Selección, quien tiene 6 puntos, enfrentará el jueves 12 de noviembre a Perú como local en la Bombonera, mientras que el martes 17 visitará a Paraguay por la cuarta fecha.