El equipo de Liniers empató 1-1 contra Peñarol en Montevideo y por el gol de visitante clasificó. Los goles del partido llegaron por penales inexistentes en un final con mucha discusión.

Vélez pasó a octavos de final de la Copa Sudamericana en un polémico partido a Peñarol. Fue empate 1-1 en Montevideo y el gol de visitante le dio la clasificación al equipo de Mauricio Pellegrino tras el 0-0 de la ida.

En tiempo de descuento, el árbitro brasileño Flavio Rodrigues de Souza le cobró un penal inexistente a los de Liniers que anotó Thiago Almada para empezar a liquidar la serie, al par de minutos el juez compensó y le dio un penal polémico a Peñarol (que anotó “cebolla” Rodríguez) para que las cosas finalicen 1-1 con la clasificación velezana.

Ahora el equipo argentino se medirá ante Deportivo Cali en la próxima fase de la copa, deberá volver a definir como visitante.

Defensa superó a Luqueño y también está en octavos de final

Por su parte, Defensa y Justicia superó la llave contra Sportivo Luqueño con empate 1-1 en Florencio Varela tras la victoria obtenida en Paraguay 2-1 hace una semana. El equipo de Hernán Crespo no jugó bien y sufrió más de lo imaginado, llegó al empate a falta de 9 minutos para el final del juego con tanto de Brian Romero que liquidó la serie a su favor. Su próximo rival será Vasco Da Gama de Brasil y volverá a cerrar la llave como local.