Este último domingo por la mañana, una vez más, la iniciativa propuesta por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, tuvo otra exitosa edición en el predio de la Estación de Trenes en donde una gran cantidad de personas se acercaron para la adquisición de los diferentes productos.
En cuanto a los expositores, la jornada contó con 16 puestos locales sumado al camión de pescado y pastas con precios altamente accesibles.
Por otro lado, estuvo allí instalada una posta sanitaria de Atención Primaria de la Salud con la finalidad de realizar el control de libretas y la aplicación de vacunas de calendario, de la gripe y de la neumonía.
Cabe destacar que la propuesta está constituida por emprendedores/as brindando una variedad de productos saludables, sustentables y aceptables para el medio ambiente.
Además, Mercados Bonaerenses propone en su oferta alimentos orgánicos, libres de agrotóxicos que se relacionan con la alimentación consciente.
Esta exposición otorga la oportunidad que los que adquieren los productos realicen sus compras sabiendo de dónde provienen los alimentos, la manera en qué fueron producidos y por parte de quiénes.
Mercados Bonaerenses se realiza cada 15 días y a la brevedad se informará oficialmente la fecha y lugar de la próxima edición.