El volante sufrió una fractura tras el duro golpe del jugador paraguayo, la recuperación podría demandar cerca de tres meses aunque afortunadamente no deberá ser operado.

Fue una de las jugadas polémicas del empate entre Argentina y Paraguay, el rodillazo que Ángel Romero le propinó al volante ex River y se confirmó lo peor: la fractura que Exequiel Palacios sufrió en una de sus vértebras lumbares, el mediocampista del Bayer Leverkusen pasó la noche internado y confirmó que dentro de la pésima noticia de la lesión.

Tras haber podido descansar con mediana normalidad gracias a la ayuda de algunos calmantes que le aplacaron el dolor, Palacios amaneció  menos dolorido que estos últimos dos días y hoy por la tarde recibirá el alta. Lo más probable es que se quede unos días en Argentina, teniendo en cuenta que el Leverkusen dio el visto bueno para evitar el regreso inmediato, teniendo en cuenta la situación delicada.

¿Cuánto estará afuera? Al lograr evitar que pase por el quirófano, se especula que la lesión puede ser más rápida de lo normal, por lo que estaría aproximadamente tres meses sin volver a disputar un partido, pero todo depende del tiempo específico del jugador, ya que puede demandarle más tiempo.