El encuentro de apertura tuvo lugar en el predio municipal de la calle Domingo Purita al 1600 de la localidad de Remedios de Escalada anexo al parque Eva Perón. Allí la cita será los días sábados con 2 funciones diarias a las 17 horas y a las 20 horas, con entrada libre y gratuita.

Organizado por la Secretaría de Cultura y Desarrollo Creativo del Municipio de Lanús se puso en marcha el ciclo de Autocine en Lanús, espacio dónde los vecinos del distrito podrán asistir con sus respectivos vehículos, a disfrutar al aire libre de la proyección de películas para toda la familia.

En la oportunidad, atendiendo a las necesidades que requieren los tiempos que estamos transitando por la pandemia, el Intendente de Lanús, Néstor Grindetti, asistió a la primera función dedicada a los vecinos voceros. En el lugar, acompañado de la directora del Instituto de Formación Política y Gestión Pública porteño, Karina Spalla y la secretaria del área cultural local, Thelma Vivoni, el Jefe comunal supervisó todas las medidas que hacen al protocolo para la prevención y seguridad de los asistentes, al tiempo que saludó y conversó con los vecinos en su recorrida por el lugar.

” Buscamos todas las opciones posibles para hacer más llevadera la pandemia para nuestros vecinos, en este caso iniciamos, en principio, un ciclo de autocine todos los sábados hasta fin de año con dos funciones gratuitas por día para toda la familia, siendo muy cuidadosos y respetuosos de los protocolos sanitarios”, expresó Grindetti.

Durante el ciclo que contará con películas orientada a niños, a las 17 hs y para toda la familia, a las 20 hs los días sábados, los vecinos podrán sacar sus entradas a través de la página web www.lanuscultura.com.ar a partir del día lunes gratuitamente. Las mismas están limitadas a la capacidad del predio.

Asimismo para el ingreso se procederá a tomar la temperatura a todos los ocupantes del rodado, se debe tener colocado el tapabocas, y tener a mano alcohol en gel.

Además es importante tener en cuenta que para escuchar el sonido de la película, se tiene que sintonizar el dial que aparecerá en la pantalla antes de comenzar la proyección.

Cartelera:

Noviembre:

Sábado 7

17 hs: Sonic La Película (niños)

20 hs: Proyecto Géminis (adultos)

Sábado 14

17 hs: Cats (niños)

20 hs: Socias en Guerra (adultos)

Sábado 21

17 hs: La vida secreta de tus mascotas 2 (niños)

20 hs: Nosotros (adultos)

Diciembre

Sábado 5

17 hs: Dora y La Ciudad perdida (niños)

20 hs: Yesterday (adultos)

Sábado 12

17 hs: Un amigo abominable (niños)

20 hs: El hombre invisible (adultos)

Domingo 13

17 hs: Parque mágico (niños)

20 hs: Proyecto Géminis (adultos)