RACING RECIBE A BELGRANO DE CÓRDOBA

Termina la segunda fecha del Torneo Apertura. Luego de los triunfos de River, San Lorenzo e Independiente, junto al empate de Boca, es turno de Racing, que recibe a Belgrano de Córdoba. La Academia viene de ganarle, como visitante, a Barracas Central por 3-1 y quiere seguir por la senda del triunfo.

El partido entre Racing y Belgrano de Córdoba se llevará adelante este jueves a partir de las 19.15. El encuentro se desarrollará en el estadio Presidente Perón. Además, el designado para impartir justicia es el árbitro Sebastián Zunino; mientras que Felipe Viola será el encargado de estar en el VAR. Por su parte, ESPN Premium realizará la transmisión del cotejo.

Racing viene de conseguir un buen triunfo ante Barracas Central, luego de imponerse por 3-1. En esa ocasión, en la cancha de Arsenal de Sarandí, los goles fueron anotados por Luciano Vietto, Adrián Martínez y Adrián Balboa, flamante refuerzo académico. Federico Bruera había puesto arriba al Guapo transitoriamente.

Sin embargo, la Academia tiene una baja obligada en su equipo: Agustín García Basso. El marcador central zurdo, uno de los pilares del equipo, sufrió un traumatismo fuerte en una de sus piernas. En este sentido, Gustavo Costas decidió no convocarlo para el duelo con Belgrano y Nazareno Colombo podría ingresar en su lugar. Por su parte, tanto Santiago Solari, como Baltasar Rodríguez, ya están a disposición del entrenador tras recuperarse de sus lesiones.

En este contexto, el probable equipo que parará Gustavo Costas es: Gabriel Arias; Marco Di Césare, Santiago Sosa, Nazareno Colombo; Gastón Martirena, Juan Nardoni, Agustín Almendra, Gabriel Rojas; Luciano Vietto, Adrián Martínez y Maximiliano Salas.

Por su parte, Belgrano viene de empatar en su partido de debut ante Huracán por 1-1. Ante esto, Walter Erviti pararía el siguiente once: Juan Espíndola; Gabriel Compagnucci, Anibal Leguizamón, Fausto Grillo, Julián Velázquez; Ulises Sánchez, Tiago Cravero, Francisco González Metilli; Lucas Zelarayán, Franco Jara y Bryan Reyna.