Fabián Sturn Haardon, de 41 años, fue identificado como la víctima del crimen en Recoleta. El hombre, buscado por la Justicia Argentina, estaba implicado en un homicidio ocurrido en Pilar en octubre. Las autoridades atribuyen ambos casos a un ajuste de cuentas en el ámbito narco.
Fabián Sturn Haardon, nacido en Uruguay y con nacionalidad española, fue identificado cuando su esposa se presento ante las autoridades contando que su marido había huido de su casa por miedo a que lo mataran.
El padre de Sturn se encuentra preso por un homicidio ocurrido en Pilar, donde los investigadores encontraron casi 700 mil dólares, varios DNI falsificados y una habitación acondicionada para el corte de cocaína. La victima de este crimen fue Marcelo González, un uruguayo de 36, quien fue baleado 10 veces.
Asimismo, se lo vincula a otro ataque ocurrido 17 días antes del homicidio de González, en donde un hombre, también nacido en Uruguay, fue el blanco de una ráfaga de 17 balazos, aunque en este caso no se cobraron ninguna vida.
Actualmente, La Policía de la Ciudad busca al asesino, se cree que se trata de un sicario. El encargado del expediente es el fiscal Marcelo Roma. Al analizar el video, los investigadores definieron a los causantes de la muerte de Sturn, un hombre y una mujer que huyeron tras el ataque.
Por otro lado, los peritos de la Policía Científica trabajan sobre el celular de la víctima, que al momento del ataque recibió un balazo. El objetivo es eliminar los restos de plomo sin dañar la memoria y recuperar los datos. Igualmente, descubrieron que el auto utilizado por el supuesto sicario llevaba una patente de un auto que había sido robado en el interior del país, sospechan que este podría contar con las huellas del agresor.