El portavoz presidencial, Manuel Adorni, expresó su apoyo a las críticas formuladas ayer por Javier Milei, manteniendo una postura alineada con los cuestionamiento planteados anoche por Javier Milei.
El vocero presidencial, Manuel Adorni, redobló las críticas contra la Vicepresidenta Victoria Villarruel. “Es obvio que la vicepresidenta está cerca de la casta, está con varios senadores casta”, dijo durante una conferencia de prensa en Casa Rosada.
En insistió: “Lamentablemente comparte mucho tiempo de su vida en sus labores como vicepresidenta con la casta y eso está a la vista”.
De ese modo, se sumó a los cuestionamientos planteados anoche por el propio presidente Javier Milei durante un reportaje.
“Villarruel no tiene ningún tipo de injerencia en la toma de decisiones. No participa de las reuniones de Gabinete. Decidió no participar. Hace mucho tiempo que decide no participar en las reuniones de Gabinete. El diálogo es lo que se necesita institucionalmente para cumplir con nuestros roles. Ella en su visión, en muchas de las cosas que nosotros hacemos está más cerca del círculo rojo, de lo que ella llama la alta política, y lo que nosotros llamamos la casta”, afirmó el mandatario al ser consultado por el periodista Esteban Trebucq.
Pese a las diferencias, Adorni descartó de plano la posibilidad de que Villarruel deje el Gobierno. “¿Estás loco? ¿Cómo le vamos a pedir la renuncia?”, reaccionó frente a una repregunta realizada durante la rueda de prensa.