El cantante británico Liam Payne falleció al caer desde el tercer piso del hotel palermitano CasaSur, y las circunstancias de su muerte aún permanecen sin esclarecer. En consecuencia, la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°14 imputó a tres personas, una de las cuales rompió el silencio en una entrevista con telefe.
Brian Nahuel Paiz, 24 años, está siendo investigado por presunto suministro de drogas a Payne. Ante el medio Telefe, afirmo que “la realidad es que no le suministré drogas a Liam. Él me contactó en lo que es mi trabajo, nos pasamos el contacto y nos vimos esa noche. Dicen que él no se estaba drogando, pero cuando llegó al local en el que yo trabajo ya estaba drogado; de hecho, no comió”.
El joven declaro haber conocido al músico mientras trabajaba en el Hyatt de Puerto Madero. “En uno de esos momentos, él se me acercó, me pidió mi contacto, yo le pasé mi Instagram y él me envió mensajes porque quería drogarse. Él ya estaba drogado y creo que se iba a un concierto”, recordaba Paiz.
De acuerdo a la versión del imputado “Ahí fue la última vez que hablamos. Yo me fui al hotel, me mostró la música como que te dije anteriormente, nos tomamos unos shots de whisky y nada más”.