La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad se encuentra en plena ejecución de obras de infraestructura en los distintos barrios del distrito. Un ejemplo de estos avances es la reciente mejora en la calle Comisario Etcheverry, ubicada en San Antonio de Padua. Estas iniciativas tienen como objetivo no solo facilitar el tránsito vehicular, sino también enriquecer la calidad de vida de los residentes, creando un entorno más cómodo y seguro para la comunidad.
Estas obras de repavimentación mejorarán la seguridad vial, además de optimizar el tránsito vehicular y la conexión entre los barrios, lo que beneficiará a los vecinos y familias de esta zona de San Antonio de Padua.

De esta forma, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a cargo del Sr. Guillermo Busto, avanza con la ejecución de la obra pública con el fin de una mayor seguridad y optimizar las vías de tránsito.
Las tareas de repavimentación en Barrio Policial, San Antonio de Padua son una forma de continuar con las tareas de obra pública que lleva adelante el Municipio de Merlo.