El equipo de Avellaneda venció 3 a 0 a Godoy Cruz en los octavos de final de la Copa Argentina, en un partido disputado en el estadio Mario Alberto Kempes.
El equipo de Vaccari venia de empatar el clásico de avellaneda y necesitaba una victoria para ganar confianza para los choques que se vienen por el torneo local. Se impuso a lo largo de los 90 minutos dominando por amplia diferencia al equipo mendocino.
Los goles fueron de Santiago Montiel, primer partido como titular y primer gol en el club, el segundo de la joya Santi López y el ultimo desde el banco con Diego Tarzia. Suma 5 partidos sin perder con la valla invicta.
El primer gol fue de Santiago Montiel a los 57 minutos, mientras que el 2-0 llegó gracias Santiago López que empujó la pelota con el arco libre. Para cerrar la goleada, Diego Tarzia estampó el 3-0.
El domingo recibirá a River en el Libertadores de América, en donde intentará enderezar el barco en el torneo local intentando ingresar a una copa internacional que le oxígeno en tema monetario.
Además, desde que le habilitaron los refuerzos el rendimiento del equipo está evolucionando, si bien todavía falta hay luz al final del túnel.