Después de haber estado desaparecida desde el fin de semana pasado, Rocío Belén Fernández, de 27 años, fue hallada sin vida hoy al mediodía dentro de una heladera en una vivienda del barrio 9 de Julio, en Mar del Plata. El fiscal Fernando Berlingeri, junto con la DDI local, ha iniciado una investigación sobre el caso, que actualmente cuenta con un prófugo.
El hallazgo ocurrió en una vivienda de la calle Grecia al 1000, informaron fuentes a Infobae. Los detectives llegaron al lugar durante la búsqueda de Rocío, quien fue vista por última vez el viernes pasado.
El caso incluye un sospechoso prófugo, quien habría escapado de la propiedad al llegar los agentes de la DDI de Mar del Plata, detallaron fuentes consultadas.
El fiscal Berlingeri se presentó en el lugar, donde la DDI local y la Policía Científica están recolectando pruebas para determinar si fue un homicidio.
Rocío fue vista por última vez el viernes, cuando tomó un taxi desde su casa en Punta Mogotes hacia la de un amigo, según el sitio 0223. Permaneció allí algunas horas y se retiró alrededor de la 1:30. “Pidió el taxi y no supimos nada más de ella”, dijeron sus familiares, quienes difundieron su búsqueda en redes sociales.
El domingo, su madre denunció su desaparición en una comisaría de la Policía Bonaerense. Describió a su hija como de 1.74 metros de altura y 58 kilos de peso, con dos tatuajes: una mariposa en la mano y flores en la pierna izquierda. Estos detalles fueron claves en la investigación.